Biodigest prodibio bacterias vivas para filtración biológica en acuario de medusas y marino (12 viales)
  • Biodigest prodibio bacterias vivas para filtración biológica en acuario de medusas y marino (12 viales)
  • biodigest bacterias nitrificantes acuario de medusas
  • biodigest prodibio 12 unidades bacterias nitrificantes para acuario marino y de medusas

Biodigest prodibio bacterias vivas para filtración biológica en acuario de medusas y marino (12 viales)

Biodigest prodibio bacterias vivas para filtración biológica en acuario de medusas y marino. (12 viales). Para 4 meses de mantenimiento de la filtración del acuario.

Estas bacterias nitrificantes pueden alojarse en tu acuario de medusas usando una bolsa contenedora con un medio de soporte: bag filter + matrix.

PayPal

Biodigest prodibio bacterias vivas para filtración biológica en acuario de medusas y marino. (12 viales). Para 4 meses de mantenimiento de la filtración del acuario.

BIODIGEST está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno.

La filtración biológica es rápidamente establecida por las bacterias nitrificantes tales como Nitrosomonas europea, Nitrobacter winogradskyi…
La limpieza por la digestión de los residuos orgánicos es favorecida por la presencia de numerosas cepas diferentes de bacterias heterótropas presentes en proporciones óptimas como Paracoccus denitrificans y Pseudomonas stuzerii...
Estas bacterias trabajan en equipo, cada una de las cepas termina el trabajo comenzado por otras. Algunas son capaces de biosintetizar enzimas desnitrificantes en condiciones aerobias. Esto permite una muy buena purificación del agua, una reducción de los nitratos, de los fosfatos así como la prevención de la proliferación de las algas filamentosas.

Estas bacterias nitrificantes pueden alojarse en tu acuario de medusas usando una bolsa contenedora con un medio de soporte: bag filter + matrix

Biodigest12

Descargas

Biodigest prodibio manual

Biodigest prodibio manual de producto

Descargas (490.21k)

También podría interesarle

Test de Nitratos NO3 Salifert para acuarios marinos y de medusas

Test de Nitratos NO3...

Test de Nitritos NO2 Salifert para acuarios marinos y de medusas

Test de Nitritos NO2...

Test de Amonio NH4 Salifert para acuarios marinos y de medusas

Test de Amonio NH4 Salifert...

Bolsa para medio de filtración + Seachem matrix

Filter bag aqua medic +...

chat Comentarios (0)